Vuelve la Milonga del Auditorium
Este viernes a las 19.
“La Milonga del Auditorium”, propuesta que se ha convertido en un clásico de Mar del Plata, vuelve este viernes 11 de abril, desde las 19, al Café Teatral Emilio Alfaro. contará con una clase de baile y la actuación de La Bruma Orquesta Típica.
Bajo la coordinación de Valentín Navarro, La Bruma Orquesta Típica interpretará un repertorio variado y milonguero, desde clásicos de la década del 40 a tangos de este siglo. Además previo a la milonga se ofrecerá una clase de introducción al tango de salón, a cargo de Alejandro Linier con la musicalización de la TDJ Paula Chaves.
La Milonga del Auditorium busca sumar un nuevo espacio al circuito milonguero local, donde el baile y la música en vivo se vuelven a encontrar. Un evento artístico, participativo y musical donde el público se da cita para sacarle viruta al piso del Foyer del teatro, que al compás del 2×4 se convierte en el mayor salón de danza de Mar del Plata.
Las características del Foyer del Teatro Auditorium son las ideales para la práctica de este baile. Su amplio espacio, el piso de parquet y el excelente sonido hacen de esta propuesta algo especial que mes a mes bailarines de diferentes edades eligen.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
