Lucas Sugo.
El artista uruguayo Lucas Sugo vuelve a Mar del Plata para presentar sus canciones románticas. El show será este jueves 10 de abril en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830).
En el marco de una gira internacional, el cantante presentará sus nuevos singles y clásicos como “Hechicera”, “Cinco Minutos”, “Nudo en la Garganta”, “Amiga Luna” y muchos más.
Lucas Sugo nació en Tacuarembó, Uruguay, el 15 de abril de 1978. En el 2002 inició su camino en la música como cantante y guitarrista del grupo “Sonido Profesional”. En 2013 eligió continuar su carrera como solista y el 9 de diciembre publicó su primer vídeo, “Lluvia”. Un año después, en enero 2014, se conoció su nuevo sencillo “Cinco Minutos”, incluido en el álbum “Sentimientos Encontrados”.
Su potente voz y carisma lo llevaron a conquistar escenarios de todo el país y de América Latina con canciones que transmiten emociones profundas.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
