Vuelve Piquín con “El show debe continuar”
La vida de Freddie Mercury a través de sus canciones y la danza.
Hernán Piquín vuelve a subirse al escenario del Radio City el domingo 30 de abril, en “El show debe continuar”.
En el marco del fin de semana largo y a partir de las 21, el prestigioso bailarín vuelve a meterse en la piel de Freddie Mercury en esta propuesta con dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), arreglos musicales del maestro Gerardo Gardelín y 10 bailarines de excelencia, para revivir la apasionante vida artística del líder de Queen.
Su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación y más sentimientos se verán plasmados en este espectáculo contado a través de 22 temas musicales originales de Queen y Freddie Mercury y con una impactante puesta en escena.
Who wants to live forever, A kind of magic, Innuendo, Somebody to love, We are the champions, Under presure, To much love will kill you, I want you break free, Love of my life, Living on my own, Killer Queen, Bohemian Rapsody, Save me, dont stop me now, In my defense, Another one bites the dust, Barcelona y obviamente Show must go on, formarán parte de la puesta.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
