Arte y Espectáculos 29 de septiembre de 2022
Vuelve Sofía Viola con su “Gira dorada”
Este viernes, en el Auditorium, en el marco de un encuentro de CEPAL.
Sofía Viola.
Sofía Viola subirá al escenario de la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes este viernes 30 de septiembre a las 19.
En el marco del encuentro de CEPAL, se llevará adelante una presentación de la artista argentina que se encuentra en “Gira Dorada”. La búsqueda de raíz lleva a lo más profundo de la esencia, en el canto y en la danza se expresa la conexión con lo divino, con la ancestralidad.
Sofía Viola viene a compartir su canto para invocar a las deidades que cada quien lleva dentro de sí.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
