Vuelven el calor y el sol a la ciudad
Con una máxima de 27° y un cielo tan solo algo nublado, Mar del Plata vuelve a vivir un clima de verano, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.
La Costa Atlántica fue uno de los destinos más elegidos de la primera edición del programa Previaje.
Después de un fin de semana que pareció anticipar el fin del verano, Mar del Plata vuelve a vivir temperaturas altas y un cielo tan sólo algo nublado.
Con una mínima de 17° y una máxima de 27°, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este lunes una óptima jornada para el disfrute al aire libre.
Por la mañana se esperan neblinas y bancos de niebla, un cielo algo nubladoy vientos moderados del sector sur. Por la tarde, en tanto, las condiciones climatológicas se mantendrán con vientos moderados a regulares del sector sur con ráfagas hacia la noche.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
