Vuelven las noches de samba con “Vento bom”
A partir de este lunes El Argentino Bar será nuevamente escenario de música brasileña. Desde las 21.30, ritmo, baile, canto colectivo en pleno corazón de La Perla.
A partir de este lunes vuelve la samba a El Argentino Bar, de la mano de Roda de Samba “Vento bom”.
La cita es a las 21.30, en Chacabuco 3627, el corazón de La Perla.
El grupo vuelve con nuevo aire, procurando seguir con el camino trazado y poner a todos los marplatenses a bailar y a disfrutar de la alegría de la música popular brasileña en formato de Roda.
“Vento bom” buscará mantener encendida la llama del samba en Mar del Plata. El ritmo, el baile, el canto colectivo, las delicadas y escurridizas melodías, las sonrisas y la complicidad son generadas por Diego Gómez, percusión y voz, Mariela Federman, flauta y voz, Alan Hesse, percusión y saxo, Alejo Paz, cavaquinho y Pablo Guzmán, en guitarra.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
