Vicky Xipolitakis y su polémico look escolar
Con una polémica vestimenta, la modelo vuelve a dar la nota.
Victoria Xipolitakis es una fuente de sorpresas, auténtica y desvergonzada no le teme al que dirán. Actualmente instalada en Estados Unidos, junto a su futuro marido, el banquero Javier Naselli, la griega comenzó a estudiar inglés.
La vedette asiste a un instituto de Nueva York y compartió algunas fotos de sus clases. “My School #Study #English #Nyc (mi escuela, estudio, inglés)”, escribió Vicky en las postales que publicó en su cuenta personal de Instagram.
Antes muerta que sencilla, la mediática lució una particular vestimenta para asistir al instituto educativo. A tono con el clima invernal de la ciudad estadounidense, Xipolitakis vistió una monoprenda en color negro, un saco blanco con capucha de piel sintética, y le dio el toque de diva con unas llamativas gafas estilo antiparras.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
