Video exclusivo: así fueron los incidentes durante el partido entre Aldosivi y Unión
Ocurrió durante el amistoso ante Unión de Santa Fe, en el predio de Punta Mogotes.
Los hinchas de Aldosivi provocaron incidentes en el predio deportivo de Punta Mogotes, en plena disputa del partido amistoso ante Unión de Santa Fe.
El encuentro era a puertas cerradas. Sin embargo, una facción se ubicó sobre la Avenida de los Trabajadores y generó disturbios ante la imposibilidad de ingresar y también por la presencia de una bandera de La Pesada colgada en el alambrado. Ante esto, dirigieron su enojo hacia el “barra” Luis Coman, ubicado en el interior del predio pese a la prohibición de acercamiento al club y concurrencia a espectáculos deportivos (motivo por el que después fue detenido).
En el video se observa a los hinchas lanzando piedras en dirección al predio y se escuchan las detonaciones que, para algunos, fueron tiros. Otros aseguraron que fue una moto que pasó haciendo explosiones.
Lo más visto hoy
- 1“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Neme, contra la Comisión por la Memoria: “Nos denuncian por cuidar a los vecinos” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“¿Qué hicieron con el estadio?”: fuerte crítica del concejal Taccone « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
