Walter Correa: “Cristina tiene que ser nuestra candidata a presidenta”
El ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires dijo que, la vicepresidenta debería encabezar la fórmula del Frente de Todos en las elecciones 2023.
El ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Walter Correa, aseguró hoy en Mar del Plata, horas después del acto que encabezó en La Plata la vicepresidenta de la Nación, que “Cristina Fernández tiene que ser nuestra candidata a presidenta” en las elecciones de este año.
El funcionario participó de la convocatoria de los gremios industriales y destacó las líneas de trabajo impulsadas, al tiempo que acercó la invitación de Axel Kicillof para que la Confederación de Sindicatos de la Industria de la República Argentina (Csira) “pueda reunirse con el gobernador e ir analizando los ejes de trabajo”.
Consultado por el acto que el día anterior encabezó la vicepresidenta, Correa dijo: “Cristina manifestó varias cuestiones. Como militante peronista de me hago cargo de algunas, como la necesidad de profundizar un programa, trabajar en unidad y potenciar la militancia”.
Respecto al escenario electoral, el ministro de Trabajo bonaerense sostuvo: “Yo soy uno de los que piensa que tiene que ser nuestra candidata a presidenta”.
Lo más visto hoy
- 1Alerta amarilla y más lluvia: cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Negaron arresto domiciliario a policía que mató a Luciano Olivera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan por asaltar a una anciana y quebrarle la cadera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“No fue una frase aislada”: el descargo de la futbolista marplatense agredida por un árbitro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Vamos a la quiebra”: la suba del combustible golpea a la flota fresquera y peligran 3.000 puestos de trabajo « Diario La Capital de Mar del Plata
