Eugenia “La China” Suárez lo acusó de ser mal padre y de tener adicciones y Nara pidió “respeto” por los menores en conflicto.
Wanda Nara defendió a Benjamín Vicuña luego de que Eugenia “La China” Suárez lo acusó de ser “mal padre”. Si bien el Wandagate dejó en el centro del conflicto a los menores en reiteradas ocasiones, la mediática pidió “respeto” por los hijos que los actores tienen en común.
Por su parte, Nara desmintió los rumores de noviazgo con el jugador de fútbol Ayrton Costa. Mientras vestía una camiseta de River y con un gesto de desaprobación, sostuvo: “Estoy soltera”.
Además, opinó sobre el conflicto entre Vicuña y Suárez: “No me meto. Todos tenemos hijos adolescentes y las cosas de los grandes tienen que tener un límite siempre. Respeto mucho a Benja y me parece un horror todo lo que está saliendo”.
En cuanto a su vínculo con el intérprete, explicó: “Conmigo siempre fue muy galán en situaciones difíciles. Por respeto también a Caro—Carolina “Pampita” Ardohain—quien tiene hijos como yo, hay situaciones que superan ya cualquier límite”.
Esta semana, La China finalmente viajó a Turquía en compañía del ex de Nara, Mauro Icardi. Consultada sobre qué piensa como madre sobre planear un viaje sin sus hijos, respondió: “No me voy a poner en guerra con otras personas, cada uno sabe por qué y cómo hace las cosas”.
Asimismo, recientemente transcurrió la audiencia por el régimen de visitas de sus hijas a Turquía, para que vean a su padre. Aunque no puede revelar detalles, Nara explicó: “Mis hijos nunca viajaron con alguien que no fuera la mamá o el papá. No hay otra opción. Ni siquiera con mi mamá, que está súpepresente”.
Por último, Nara se mostró “abierta” a que sus hijas “tengan relación” con Icardi.