Wanda Nara y L-Gante ¿reconciliados?: las imágenes de su reencuentro
El cantante dio señales de que volvió a estar en pareja con la mediática y generó furor en las redes sociales.
La relación entre Wanda Nara y Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, continúa dando que hablar y suma un nuevo capítulo en su historia luego de que, a pesar de estar separados, trascendiera que la empresaria visitó el barrio privado de su ex pareja.
Fue el músico quien dio a entender que Wanda estaba con él, cuando ayer por la tarde posteó una imagen de una camioneta muy similar a la de ella. Sobre la foto escribió: “Siempre vuelven”.

Posterior a ello, publicó un video de su hija Jamaica jugando con una mujer rubia, muy similar al mismo rubio que luce la Bad Bitch.

Por otra parte, el periodista Gustavo Méndez confirmó que si se trataba de la conductora de Telefe, ya que un vecino del músico se acercó a ella para pedirle una foto durante su visita por el barrio: “Wanda está en Canning y el hijo de una vecina de L-Gante pidió un video para su mamá y ella aceptó”.

Mientras tanto, L-Gante volvió a subir una foto con el mismo texto del inicio: “Siempre vuelven”. Pero más tarde la eliminó.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
