Policiales

Así fue la huida de la Ford Ranger tras matar al cuidacoches

El video compila las distintas cámaras de seguridad, tanto municipales como privadas, que captaron a la camioneta segundos antes de matar a Jonatan Corbalán y la fuga.

Las cámaras de videovigilancia del COM (Centro de Operaciones y Monitoreo) y privadas fueron combinadas para poder reconstruir el trayecto que el conductor de la Ford Ranger tomó para escapar hacia Sierra de los Padres luego de embestir y matar al cuidacoches Jonatan Corbalán el 15 de agosto último.

La localización de la fuga pudo realizarse gracias al testimonio de un chapista que dijo que una persona de Sierra de los Padres le había llevado una camioneta para arreglar los daños producidos por “el choque con una moto”. La policía y los investigadores judiciales pudieron hacer una búsqueda más estrecha de horarios y cámaras de manera que el hallazgo de la Ford Ranger, aunque no fue sencillo, fue posible.

Después de la colisión la camioneta se dirigió por calle Roffo hacia el norte y recién pudo ser captada nuevamente en Libertad y Calaza. De ahí en adelante se ve a la Ford Ranger seguir por Libertad, doblar en Colombia, doblar en Luro y llegar hasta el acceso a Sierra de los Padres.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...