4 de diciembre de 2018
Comentarios

En esta nota

WhatsApp dejará de funcionar en los siguientes celulares en 2019

Debido a que serán incapaces de soportar las nuevas actualizaciones, ciertos modelos de 'smartphones' quedarán obsoletos.

La red social de comunicación instantánea, WhatsApp, dejará de estar disponible para algunos modelos de ‘smartphones’ a partir del 2019 debido a que serán incapaces de soportar las nuevas actualizaciones.

Se espera que el próximo año WhatsApp sume a sus funciones el modo vacaciones o el modo oscuro que, según afirmaron sus propietarios, no serán compatibles con ciertos teléfonos.

A partir del 31 de diciembre de este año, la aplicación dejará de funcionar en el Nokia S40. A partir del 1 de febrero del 2020, tampoco lo hará en los terminales con el sistema operativo Android 2.3.7 o anteriores y los iPhone que cuenten con iOS 7.

Incluso desde la compañía afirmaron que el servicio podría dejar de funcionar antes de las fechas indicadas. En su página oficial, aseguraron: “Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estos sistemas operativos, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”.

Subir