Deportes

Y para viajar por los mundiales, Pelota Cibernética

Mientras vivimos la Copa del Mundo Rusia 2018 podemos viajar a través de los mundiales, a través del libro “Pelota Cibernética…”, de Vito Amalfitano, que fue relanzado recientemente en la Parrilla Don Oscar.

Pelota Cibernética, la novela de los mundiales”, de Ediciones Corregidor, con portada de Fontanarrosa y prólogo de César Luis Menotti, tuvo su relanzamiento antes del inicio de esta Copa y se puede conseguir en Mar del Plata en la librería Fray Mocho, en Belgrano 2877, dónde también está “Brasil decime que se siente”, el libro sobre el Mundial 2014 que completa la trilogía que se inició con la primera edición de “Pelota…”.

El periodista Vito Amalfitano está en Rusia en la cobertura de su octava Copa del Mundo para LA CAPITAL, LU6 Radio Atlántica, la página Vito Amalfitano | Vito Mundial y para el equipo CCCPMundial.com . El libro Pelota Cibernética es la única novela sobre la historia de los mundiales , con un viaje en el tiempo que se inicia en el 2022 (ya mucho más cerca que cuando se escribió originalmente esta historia) y que va y vuelve desde el primer Mundial del 30 y pasa por todas las Copas. Tiene también un cuento inédito de Walter Saavedra sobre el gol de Diego a los ingleses y se cuenta la investigación inédita, la verdadera historia, sobre lo que pasó con el control antidóping de Maradona en el Mundial de Estados Unidos.

La Cena Mundial, que sirvió para el relanzamiento de Pelota Cibernética antes de Rusia 2018 tendrá su segunda parte a la vuelta, el 27 de julio en la parrilla Don Oscar, Viamonte 4798, con la participación también de Juan Travesaño y la animación del reconocido conductor de LU6 Radio Atlántica, Ricardo Pérez Bastida.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...