Ya apareció el segundo disco de León Sánchez: “Luminiscencia Vol.2”
Lo presentará el 18 de agosto en el Colón.
León Sánchez.
Sorprendió hace dos años con un disco de canciones propias que había grabado en su propia casa. Ahora, el joven artista León Sánchez regresa con más canciones y un segundo disco, continuidad del anterior.
Podés escuhar el disco acá:
Se trata de “Luminiscencia Vol. 2”, que contiene once nuevas historias de canciones pop, frescas y con la energía de los 23 años y que consolidan un viaje musical emocionante.
Mezclado por Emiliano Mendez en Estudio Riquelme, el disco se terminó de masterizar en Alemania, en Keine Zukunft Studio.
En este disco participaron artistas como Serena Basile (coros), Alfredo Facciolo (bajo) e Ignacio “Nacho” del Río (batería).
Ahora prepara la presentación del álbum el próximo 18 de agosto en el Teatro Colón de Mar del Plata junto a una banda de gran nivel.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
