Ya hay 45 evacuados y piden donaciones
Defensa Civil confirmó de manera oficial la cifra de personas que necesitaron abandonar sus casas. Fueron alojados en la Sociedad de Fomento del barrio Fortunato de la Plaza.
La Municipalidad confirmó que ya hay 45 evacuados por el fuerte temporal de lluvia y viento que azota a la ciudad desde ayer a la noche y pidió donaciones para ayudar a los damnificados.
El Jefe de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez informó que -hasta el momento- la cifra de evacuados asciende a 45. “Siendo las 18.30 y de acuerdo a relevamientos de la dependencia junto a Desarrollo Social, podemos confirmar un total de 45 evacuados, provenientes de los barrios La Herradura, Parque Palermo, San Jorge, Belgrano y Las Heras”, sostuvo en un parte oficial enviado por la Municipalidad.
Los vecinos están siendo atendidos en el Centro de Evacuados que funciona en la sociedad de fomento del barrio Fortunato de la Plaza, ubicado en Azopardo 7010.
Donaciones
La secretaria de Desarrollo Social Vilma Baragiola se refirió a la recolección de donaciones para aliviar la situación de los evacuados. “Se solicita a los vecinos que puedan donar ropa seca o colchones que se comuniquen al teléfono 102 de Desarrollo Social, al 154 988280, al 154 175342 y al 4996 394, para poder ir recibiendo las donaciones o yendo a buscarlas desde Desarrollo Social”.
Lo más visto hoy
- 1Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
