Ya hay trenes agotados por el fin de largo del 24
El tren fue uno de los grandes éxitos de esta temporada de verano. Con dos servicios agregados y pasajes agotados, fue uno de los medios de transporte más elegidos por los turistas que arribaron a la ciudad para disfrutar sus vacaciones. Ya sea por sus facilidades económicas o comodidades, las rutas de finales de diciembre y enero ya figuraban agotados dos meses antes.
En cuanto a los próximos días, según informó a LA CAPITAL Trenes Argentinos, hay disponibilidad para viajar de Constitución a Mar del Plata recién a partir del 12 de marzo, mientras que para el viaje inverso hay pasajes recién desde el 18 de marzo en adelante.
Para el fin de semana largo por el Día de la Memoria, en tanto, ya se registran servicios agotados. Para llegar a Mar del Plata desde Constitución, los días 20 y 21 ya no hay pasajes, mientras que el 22 el sistema figura “poca disponibilidad” . Para volver a Constitución desde la Ferroautomotora de Mar del Plata, en tanto, ya no hay disponibilidad el 23, 24 y 25 de marzo, mientras que quedan pocos pasajes para el 21 y 22.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
