Ya no quedan entradas para ver a Boca en Mar del Plata
Se vendieron todas las plateas para el partido con Lanús por la Copa América. El lunes ya se habían agotado las populares.
“No quedan más plateas”. La frase se escuchó fuerte y firme en la boletería Sur del estadio José María Minella y tenía como destinatarios a los hinchas de Boca Juniors, que formaban una larga cola para adquirir plateas para el partido de mañana, miércoles 28, con Lanús, en el marco de la Copa Argentina, a jugarse en Mar del Plata.
Tal como había sucedido el lunes con las populares, en pocas horas se agotaron las plateas (descubiertas y cubiertas) para la parcialidad de Boca, que ocupará la mitad sur del estadio Mundialista.
La única chance de poder hacerse de una platea para el partido entre el xeneize y el “granate” es esperar saber si quedará algún remanente de entradas de Lanús, las cuales se venderán mañana en las boleterías Norte del estadio José María Minella.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
