“Ya pasará” la canción de Carlos Rivera para apoyar a las infancias vulnerables
El cantante y Save the Children buscan llegar a 100 mil niños que más lo necesiten.
Uniendo esfuerzos en la lucha contra el COVID-19, Carlos Rivera y la organización internacional Save the Children presentan “Ya Pasará”, una emotiva canción, cuyos ingresos serán destinados al 100 por ciento para apoyar a las niñas y niños más vulnerables frente a la pandemia.
“Ya Pasará” es un tema compuesto por Carlos Rivera y Jules Ramllano, producido por Pablo Cebrián, que nace con la intención de dar un mensaje de esperanza y unión ante la emergencia sanitaria, social y económica de carácter mundial. La canción, que cuenta con un video lyric y ya se encuentra en todas las plataformas digitales, habla de la resiliencia, como capacidad para superar cualquier problema y comenzar de nuevo más fuertes.
“La mejor esperanza que podemos tener cuando hay una crisis es que todo pasa tarde o temprano”, comentó el cantautor, quien en conjunto con Sony Music México, buscaron la manera de apoyar y unirse con Save the Children para donar los ingresos totales que genere la casa discográfica y el artista.
Carlos Rivera agradeció a Jules Ramllano, coautor del tema, su casa disquera Sony Music México, Sony ATV y Huamasongs Publishing por haberse sumado a la causa, donar su trabajo e ingresos.
Próximamente, “Ya Pasará” contará con un video oficial en el que se recabaron videos enviados por fans de todo el mundo, que han seguido la carrera del cantante mexicano y lo apoyan en este movimiento altruista.
Con estas acciones no sólo se logrará apoyar a niñas y niños que son más vulnerables y que han quedado en mayor desventaja debido a la reducción de ingreso o pérdida de los trabajos de sus papás o mamás. También, se estará contribuyendo en generar acciones para asegurar que la niñez mantenga una nutrición sana, salud emocional y tengan acceso a elementos de higiene con el fin de reducir las posibilidades de contagio del COVID-19, de acuerdo al programa de respuesta humanitaria que implementó Save the Children.
Mirá el video de la canción:
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
