Ya se puede ver el video de “Soy mi dueña”, la canción de Flor Cosentino
Con esta composición, la cantante marplatense ganó el Festival de la Canción.
Fotograma del video que acaba de estrenar.
En muchas facetas, con muchos ropajes y muchos colores, así aparece la cantante Flor Cosentino en su nuevo video, el de la canción “Soy mi dueña” que acaba estrenar en Youtube.
Canción que la empodera, “Soy mi dueña” ganó el Festival de la Canción y colocó a la artista marplatense en otro lugar. “Después de haber ganado el festival, formé un nuevo grupo de trabajo, un hermoso equipo en Mar del Plata, pero también con una pata en Buenos Aires, donde se abren nuevas oportunidades y nuevos aires también”, contó Cosentino en septiembre de este año a LA CAPITAL en oportunidad de realizar un recital.
“Tengo equipo de trabajo acá y allá y desde ahí vamos trabajando juntos, pensado cada momento, cada estrategia y cada paso a dar. Por supuesto que trabajando muchísimo más como artista y buscando afianzar cada vez más mí identidad”, dijo en esa oportunidad.
Podés ver el video acá:
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Minella Stadium aseguró que ya invirtió cerca de 3 millones de dólares y planea el regreso del fútbol de verano en 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Atropelló y mató a un ciclista en la Autovía 2, huyó y luego se entregó: quedó detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Guardavidas intervinieron y evitaron un ataque a cuchilladas en Playa Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
