Ya se pueden validar las tarjetas SUBE para personas con discapacidad
Es posible realizar el trámite en cualquiera de los tótems distribuidos en el distrito. Las ubicaciones de los mismos se encuentran en www.mardelplata.gob.ar/tarjeta-sube .
El municipio informó este miércoles que las personas con discapacidad ya pueden validar sus tarjetas SUBE para el ciclo 2024, a través de los diferentes puntos donde se encuentran las Terminales Automáticas SUBE (TAS) o también conocidas como tótem.
“La Dirección de Políticas con Discapacidad y la Dirección de Transporte trabajan coordinadamente para brindar un mejor servicio a los usuarios del transporte público”, destacaron desde la comuna.
En ese sentido, se puede acceder a la ubicación de todos los puntos descentralizados que cuentan con tótems ingresando a www.mardelplata.gob.ar/tarjeta-sube.
Ante cualquier consulta, los vecinos se pueden comunicar con la Dirección de Discapacidad por correo electrónico a [email protected] o telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 15 al 480-6657 / 480-0379 ó por mensaje al WhatsApp 2235425908.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
