Arte y Espectáculos

Ya se vendieron más de diez mil entradas para Sép7imo Día

Furor en Mar del Plata por ver el espectáculo del Cirque Du Soleil, el 3, 4 y 5 de agosto en el Polideportivo Islas Malvinas. Algunos sectores ya se agotaron.

Más de diez mil entradas fueron vendidas en los últimos días en Mar del Plata, para asistir a las funciones “Sép7imo Día: no descansaré” que el Cirque Du Soleil realizará en el Polideportivo Islas Malvinas el 3, 4, y 5 de agosto. Desde NA Producciones, informaron que algunos sectores del estadio ya se agotaron, lo que demuestra el verdadero furor por asistir al espectáculo en el que se le rinde homenaje a la música de Soda Stereo.

En “Sép7imo Día: no descansaré”, los artistas de esta multipremiada compañía internacional combinan la magia con la energía explosiva poprock de Soda Stereo, la emblemática banda argentina, y sumergen al público en su simbolismo y su poesía.

Además, el espectáculo refleja la euforia que Soda Stereo provocó en América Latina y el mundo, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

El argumento del espectáculo se centra en un joven llamado L’Assoiffé, que sediento de sentido y justicia social, sueña con un mundo mejor, se siente atrapado. Cuando se conecta a la música de Soda Stereo, es transportado a un mundo interior donde se siente libre. La música de Soda se derrama sobre su mundo interno y crea una civilización entera que vibra al son de la música, la poesía, la cultura e iconografía del grupo. Los habitantes de este reino son la representación física de la música. Luego de vivenciar una serie de eventos y emociones inspirados por la letra de las canciones, L’Assoiffé termina por darse cuenta de que la música que llevamos en nuestro corazón es tan fiel como una verdadera amistad; profunda y eterna.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...