Ya se vive la aventura de los 15K Open Sports Laguna
Comenzó la entrega de kits a competidores. La competencia será este domingo, en un exigente y pintoresco circuito.
Este martes comenzó a vivirse la fiesta de la aventura con el inicio de la previa en los 15K Open Sports Laguna. En el local Run & Bike, de Viamonte y La Costa, se inició la entrega de kits para corredores, la cual se extenderá hasta el viernes 4, en el horario de 9 a 20, en tanto el sábado 5 será de 9 a 18.
El domingo 6, en tanto, se desarrollarán la esperada competencia organizada por Mutti Eventos con HOKA como main sponsor del evento. Aún hay cupos para la distancia principal de 15 kilómetros y también las complementarias de 10K y 5K. Las inscripciones pueden registrarse en www.superate.com.ar
La organización informa que -por estar cerrados los otros accesos- habrá un único ingreso para la largada de la carrera. Será entrando hacia Sierra de los Padres por la avenida Padre Luis Varetto y tomando el camino Cacique Cangapol hasta el borde mismo de la laguna, donde estará ubicado el arco de largada-llegada.

Open Sports entregará premios en órdenes de compra por más de 2.500.000 pesos para los tres primeros de la general y de cada categoría en la distancia principal, así como en las generales de 10 y 5 kilómetros. Asimismo se otorgarán trofeos y medallas para los ganadores de la general. Y medalla finisher para quienes completen el recorrido.
La inscripción a los 15K Laguna Open Sports incluye el derecho a participación, servicios de logística y seguridad, hidratación con agua mineral y bebida isotónica en el recorrido y llegada, remera técnica oficial HOKA, chip de fiscalización electrónica, número de corredor y derecho a numerosos y atractivos sorteos.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
