Ya tiene fecha de estreno la serie sobre Máxima Zorreguieta
Protagonizada por la actriz argentina Delfina Chaves.
La actriz Delfina Chávez interpreta a la actual reina de los Países Bajos.
La serie Máxima, sobre la vida de Máxima Zorreguieta, protagonizada por la actriz argentina Delfina Chaves, llega el próximo 15 de agosto a Latinoamérica. Serán seis episodios que se estrenarán semanalmente.
El apasionante drama histórico protagonizado por la actriz argentina Delfina Chaves y el actor holandés Martijn Lakemeier recorrerá la fascinante vida de Máxima Zorreguieta, desde sus raíces en Argentina hasta su ascenso a la nobleza europea.
Con una mezcla única de romance, drama y política, la serie ofrece una visión profunda e íntima de los altibajos de una mujer que superó todas las expectativas para encontrar su lugar en el corazón de la realeza.
Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Buscarán hacer la medialuna más grande del mundo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi – Central: uno de los partidos del año en el José María Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
