Yoel Juárez viajará a Rusia
El jugador de Aldosivi jugará un torneo internacional con la Selección Argentina Sub 17.
El marplatense Yoel Juárez, quien ya debutó en la categoría superior de Aldosivi, fue convocado por Diego Placente para conformar la Selección Argentina Sub 17 que participará del Torneo Valentín Granatkin, en San Petersburgo, Rusia.
El futbolista que se inició en Independiente de esta ciudad entrenará entre lunes y jueves en el predio “Julio H. Grondona”, con vistas a la competencia que se desarrollará entre el 2 y 15 de junio.
Hay que recordar que con 16 años Juárez debutó en la Superliga, al ingresar a los 21 minutos del segundo tiempo en el partido en que Aldosivi goleó 3-0 a Colón de Santa Fe en el José María Minella. Pocos días después, suplantó a Matías Pisano en el duelo de Copa Argentina (derrota 1-0) con Gimnasia de Mendoza en cancha de Temperley.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
