Más allá de las noticias

Youtuber marplatense cambia bromas por solidaridad

Con su novia, juntó ropa y comida y se la entregó a un adolescente en situación de calle, que se emocionó al recibir la ayuda.

Leandro Colella, más conocido como LeaParaTu, es el youtuber marplatense con más seguidores en la actualidad. Cuenta con 237mil suscriptores.

El mundo de YouTube es realmente un universo paralelo a otras redes sociales. Los youtubers van generando contenido semanal con diferentes temas… por lo general bromas, retos, videos de juegos, hacks, entre otros.

En el canal LeaParaTu se ve todo eso y también el “tag” “Haciendo feliz a…” con el objetivo de juntar ropa y algunos alimentos para llevar a alguna persona  en situación de calle.

Ayer, Leandro salió a recorrer su barrio hasta encontrar a una persona en situación de calle. Caminaron por el barrio El Martillo, Pueyrredón y Las Heras. Finalmente se encontraron con Rodrigo, un joven de 19 años con una fuerte historia de vida. Hace siete años que está en la calle, no terminó la escuela y no consigue trabajo. Su padre los abandonó desde chicos a él, su madre y sus hermanos, a los que hace mucho tiempo que no ve: desde el día en que discutió con su madre y se fue.

“No es una gran ayuda, pero algo de comida y ropa pueden ser un granito de arena”, le dijo Leandro a Rodrigo al darle la ayuda.

Para cerrar el video, el youtuber lo invita a Rodrigo a pasar un mes en una pensión para lograr sacarlo de la calle y ayudarlo a mejorar su calidad de vida.

En el video se nota la emoción del joven Rodrigo cuando LeaParTu le cuenta cual es su objetivo con este acto de solidaridad.

“Esto va mas allá de los suscriptores que yo pueda tener, la idea es utilizar mi canal como forma de ayuda. Siempre generamos contenidos de bromas y chistes, pero creo que por la situación de nuestra ciudad y el país podemos dar nuestro granito de arena para ayudar; obviamente seguiremos con los clásicos del canal también”, aseguró el youtuber marplatense, que como el adolescente al que ayudó tiene 19 años.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...