YPF convocó a una asamblea general de accionistas para el 30 de abril
Uno de los puntos destacados será la dispensa de la oferta preferente de acciones a los accionistas en el marco de planes de compensación en acciones para el personal de la petrolera.
YPF S.A. convocó a sus accionistas a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria y Especial Ordinaria para tratar la memoria y los estados financieros correspondientes al ejercicio económico N° 48, cerrado el 31 de diciembre de 2024, así como la gestión del Directorio y la Comisión Fiscalizadora.
En la reunión de accionistas se tratarán temas como la constitución de reservas facultativas, la designación del auditor externo para el ejercicio 2025 y la remuneración de los órganos de administración y fiscalización.
Uno de los puntos destacados será la dispensa de la oferta preferente de acciones a los accionistas en el marco de planes de compensación en acciones para el personal de la compañía. También se actualizará la política de recontratación de ex-empleados.
Asimismo, la convocatoria establece que la Asamblea tendrá carácter extraordinario para los puntos 3, 4 y 14 del orden del día, mientras que los puntos 11 y 12 serán tratados en una Asamblea Especial de Clases A y D, respectivamente.
Por otro lado, YPF recordó a los accionistas que sean personas jurídicas, estructuras fiduciarias o fundaciones que deberán informar a la sociedad la identificación de sus beneficiarios finales antes del inicio de la Asamblea.
El Directorio de YPF, presidido por Horacio Daniel Marín, firmó la convocatoria, en conformidad con la legislación vigente.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
