Le clausuraron la panadería por $18,9 y tomaron una inusual medida
Sucedió en el centro de la ciudad y los dueños del comercio tomaron la decisión de protestar de una manera singular.
Una panadería del centro de Mar del Plata decidió regalar pan y facturas durante toda la jornada después de que inspectores tributarios la clausuraran por no emitir un ticket de 18,90 pesos.
En una inusual medida los propietarios del comercio optaron por regalar parte de la productos panificados para evitar de ese modo que se echen a perder pese a no obtener ninguna ganancia.

En varios carteles adheridos a las ventanas, los dueños de la panadería de Santiago del Estero y Luro explicaron la situación y criticaron con dureza los controles, especialmente endurecidos contra los pequeños comerciantes. “El 60 por ciento del pan que se produce en la ciudad es trucho y va en aumento. En invierno pagamos lo que se puede y lo que no se paga esperamos al verano para hacer una diferencia y ponernos al día con las deudas. Pero llegan estos genios y en vez de castigarte en meses de invierno te destruyen clausurándote en pleno enero”, dice uno de los carteles.
“La temporada estival no es buena, el gobierno municipal y, en este caso, la AFIP deberían preocuparse en erradicar a los truchos para que trabajemos y poder pagar impuestos. No deberían tomar decisiones que perjudican y llevan al cierre de comercios”.
También apuntaron contra el ministro de trabajo Jorge Triaca, por los hechos recientes y que son de público conocimiento. “Evadimos? Sí, $ 1,89″; Triaca evadió? Mucho más; Robamos? No; Triaca le robó al sindicato? Sí; Nos castigó la AFIP? Mucho. Castigó a Triaca? Nada”.
Lo más visto hoy
- 1Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
