Arte y Espectáculos

Zambayonny y Rafa Pons en Gira Compartida

Se presentarán el sábado 8 en la sala del Teatriz. Prometen poesía, historias, humor y melodías que invitan a no quedarse sentado en las butacas.

Tras su exitosa “Gira Compartida” por España donde se presentaron en Madrid, Barcelona, Murcia y Valencia ahora el cantautor español Rafa Pons y el cantautor argentino Zambayonny cruzan el océano y completarán el tour con una serie de conciertos juntos durante el mes de diciembre en Argentina. En Mar del Plata se presentarán este sábado en la sala Teatriz.

Tras haber compartido escenario en diversas ocasiones siendo invitado uno del otro de sus respectivos conciertos, esta vez los dos músicos decidieron organizar una serie de recitales en conjunto donde cada uno repasará lo mejor de su repertorio interactuando continuamente.

Los shows prometen tener los ingredientes habituales de cada uno de estos artistas: poesía, historias, humor y melodías que invitan a no quedarse sentado en las butacas.

No se pierdan la oportunidad de disfrutar a estos 2 artistas que a cada lado del Atlántico vienen demostrando su talento por separado y que por primera vez en Argentina lo harán en conjunto.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...