Deportes 17 de junio de 2022
Zeballos tuvo “revancha” y pasó a la final en el dobles de Halle
El zurdo marplatense y Granollers vencieron a Dodig y Krajicek.
El marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers sacaron adelante un partido muy parejo ante el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek y avanzaron este viernes a la final del torneo de dobles que se disputa sobre el césped de Halle, Alemania.
Los máximos preclasificados tuvieron revancha frente a sus verdugos en semifinales del reciente Roland Garros y ganaron 7-6 (6), 6-7 (4) y 10-8.
Para el choque decisivo aguardan por el vencedor de Tim Puetz (Alemania)/Michael Venis (Australia) y Marcelo Arévalo (El Salvador)/Jean-Julien Rojer, los campeones en el Grand Slam de París.
Lo más visto hoy
- 1Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el calor, pero con probabilidad de lluvias: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
