Deportes 15 de mayo de 2025
Zeballos y Granollers quedaron eliminados en Roma
Se terminó el Masters 1000 y ahora se enfocarán en Roland Garros.
El marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers, que venían de levantar el trofeo en Madrid, quedaron eliminados en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, torneo que ganaron en dos oportunidades.
Los cuartos preclasificados cayeron por 6-3 y 6-2 frente a la dupla británica conformada por Joe Salisbury y Neal Skupski.
Fue el final de una buena racha positiva en los dos torneos más importantes de polvo de ladrillo que se juegan antes de la gran cita, Roland Garros, cuyo inicio está previsto para el 26 de mayo en sus cuadros de singles.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Autorizan demoler una vieja estructura en el balneario Luna Roja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Confirman nombramientos en las segundas líneas del gobierno local « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
