Arte y Espectáculos

Zero Kill se une a La Maurette para “¿Cuánto más soportás?”

Es un single de su próximo disco Lapsus.

Zero Kill, la agrupación musical liderada por Benito Cerati, lanza un nuevo single ¿Cuánto más soportás?, un feat. con La Maurette.

Luego del lanzamiento de Santa Fe con Marilina Bertoldi, Zero Kill continúa explorando su próximo disco Lapsus, un material más oscuro y que contará con varias colaboraciones. El lanzamiento oficial será el 27 de noviembre y también vendrá acompañado de un show presentación por streaming en una fecha que se conocerá próximamente.

¿Cuánto Más Soportás?, ft. La Maurette, es una canción inspirada en el post punk y new wave de principios de los 80s mezclado con el rock clásico. La lirica directa y critica nos invita también a bailar.

“Con La Maurette nos cruzamos grabando nuestros respectivos discos en 2016 en estudios El Pie, y quedamos amigos desde entonces. Ella me invitó a participar en su disco de covers “Get Together”, y ella vino a cantar en el cierre de Unisex en la Tangente. Como parte de este disco con fts, era natural que ella estuviese”, explica Benito Cerati sobre esta nueva canción

El video está dirigido por Belén Asad y cuenta la historia de un hombre que va a ver a una tarotista y las cartas que le tocan cobran vida y los personajes se vuelven reales participando de la historia.

Zero Kill es el el proyecto de Benito Cerati, acompañado en vivo por Alfredo García Tau en guitarras, Clara Rodriguez en bajo, Diego Korenwaser en teclados y Pedro Bulgakov en Batería. Nació en 2013 con su disco debut TRIPTOUR – Un disco conceptual sobre una transformación de la pureza hacia la malicia; un disco climático con elementos viajeros pero también con sintetizadores furiosos y beats pesados, proponiendo nuevas estructuras experimentales musicales. TRIPTOUR fue nominado a Mejor Álbum Nuevo Artista Pop en los Premios Gardel.

Su segundo disco vio la luz en 2016, ALIEN HEAD, en donde sigue presente la dualidad como hilo conductor, pero con menos énfasis en la experimentación y el surrealismo y más cercano al formato canción y el humor absurdo. Este disco retoma la influencia Trip Hop y el Drum & Bass de Triptour y les da mayor concreción y madurez, explorando otros géneros como el post – punk, el rock industrial y el soul. Dos temas de este disco han sido seleccionados para promocionar este álbum, que también cuentan historia: Reencarnar y El Final De Una Relación Normal.

Su tercer disco, #UNISEX, fue el primer giro musical: desechando por completo sus raices electrónicas, toma influencias del rock alternativo/indie, madchester y britpop, con una estética colorida y andrógina y lírica mas social y contestaria. Tuvo cinco cortes de difusión, entre ellos el acústico Siglos y el frenético #AttentionWhore. El disco fue nominado a Mejor Álbum Rock alternativo 2019 en los Premios Gardel.

http://www.sonymusic.com.ar

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...