Zuberbuhler integró la posta femenina y no pudo avanzar
La cuarteta argentina quedó 12° en el Mundial U20.
Foto archivo.
La marplatense Juana Zuberbuhler integró la posta 4×400 metros femenina de Argentina, que participó en las eliminatorias de esta prueba en el Mundial U20 de atletismo que se disputa en Lima, Perú.
Zuberbuhler integró la cuarteta junto a las porteñas Helen Bernard Stilling, Isabel Conde De Frankenberg (reside en Estados Unidos) y Malena Galván.
Con un registro de 3m47s10/100, Argentina se ubicó en el quinto puesto en la tercera serie y no pudo acceder a la final. La posta “albiceleste” quedó en el 12° puesto en la clasificación general.
Este domingo se desarrollará la quinta y última jornada de competencias en el estadio atlético La Videna, situado en la capital peruana.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
