CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 8 de enero de 2017

Alvarado pone segunda con plantel completo

Inicio de la parte más exigente de la pretemporada con vistas al reinicio del Federal A.

Gustavo Noto expresó su entusiasmo después de encontrarse con un plantel predispuesto a trabajar fuerte esta pretemporada para llegar bien a la segunda parte del Federal A.

Con plantel completo, Alvarado inició la concentración y comenzará este lunes con la parte más exigente de la pretemporada, con vistas al Nonagonal del Federal A y la Copa Argentina de fútbol.

Juan Ceballos ya se unió a sus nuevos compañeros, por lo que Gustavo Noto podrá empezar la semana con los dos refuerzos a disposición, tal como pretendía. El mediocampista llega procedente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, líder de la B Nacional, club en el que no tuvo continuidad.

Anteriormente Alvarado había incorporado al lateral-volante derecho Emanuel Urquiza, quien jugó el último semestre el Federal B para Alumni de Villa María. En cambio, no contará con el lateral izquierdo Fernando Ponce, ya que no arregló condiciones para extender su vínculo con la institución.

Los jugadores concentrados para la pretemporada son los siguientes:
Arqueros: Mauro Beltramella, Rodrigo Barucco, Hernán Alvarez y Gustavo Montes de Oca.
Defensores: Sebastián Corti, Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Matías Presentado, Manuel Madrid, Gastón Martínez, Mauro Castro, Nahuel Santos y Joaquín Santos.
Mediocampistas: Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Juan Gáspari, Nicolás Fassino, Jonathan La Rosa, Francisco Molina, Juan Ceballos, Leonardo Verón, Nicolás Mollo y Ezequiel Ceballos (trabaja diferenciado porque está en pleno proceso de recuperación de su lesión).
Delanteros: Patricio Escott, Joaquín Susvielles, Wilson Albarracín y Brian Uribe.

El cuerpo técnico encabezado por Noto ya diagramó esta semana especial para la puesta a punto de sus futbolistas. Trabajarán de lunes a sábado en doble turno y el domingo por la mañana. Desde ese momento quedarán liberados, ya que culminará la concentración.

Todos los días está pautado al menos un entrenamiento en la villa deportiva. También habrá tareas en la playa, en Parque Camet y en la Laguna de los Padres.

La idea es armar dos o tres partidos amistosos, aunque todavía no hay fechas ni rivales confirmados.

“Estoy con muchas ganas porque hay una muy buena predisposición de los jugadores para el trabajo. Esa respuesta de ellos me entusiasma mucho. Además hay una muy buena química en el grupo”, expresó Noto tras los primeros cuatro entrenamientos.

Alvarado jugará el 22 de enero por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, como visitante, en el choque de ida de la instancia Regional. El primer partido del Nonagonal del Federal A será el fin de semana del 29 de enero, en Carlos Casares, ante Argentino Agropecuario.