18 de julio de 2016
Comentarios

Actividades para los más chicos en espacios municipales

En el Centro Cultural Osvaldo Soriano hoy a las 15 se presentará, "Un Circo Ideal".

Varios espacios municipales estrenan actividades para los más chicos en estas vacaciones de invierno.
En el Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca- hoy a las 15 se presentará, en la Sala A, “Un Circo Ideal”, una obra que cuenta la historia de un grupo de payasos que a través de canciones, charlas y coreografías van desenredando confusiones hasta llegar a un gran desenlace con un final feliz.
El espectáculo cuenta con malabares e interacción con el público y el elenco está compuesto por su autora y directora Elisabeth Antoniucci, Marianella Antoniucci, Facundo Santillán, Juan Alvarez, Ariadna Marasco, Juliana Laurizi y Malen Gardenghi.
Por otro lado, a las 17.30 en la Sala B del Soriano, se presentará “Noche de Cuentos”, con guión y dirección de Elisabeth Seco y Laura Mansiones.
La historia transcurre una noche cuando una niña le pide a su mamá que le lea algunos cuentos antes de ir a dormir. En un descuido, a la nena se le cae el libro y se mezclan las páginas. A partir de ese momento, se entrelazan una serie de aventuras con diferentes personajes.
El objetivo principal es llegar a un final feliz priorizando el valor de la amistad.
Integran el elenco Ailen Celentano, Candela Miori, Lucía Miori, Rocío Miori, Florencia Pugliese y Laura Mansione.

En el Castagnino

A partir de hoy y durante el receso escolar en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino -Colón 1189- se llevarán a cabo diversas propuestas para chicos .
A las 15 y a las 16.15 se realizará “El Arbol de la Vida”, un taller basado en la lectura de un cuento con mensaje ecológico para concienciar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.
Por otro lado, a las 17.45 Mariano Abboud y Florencia Gómez se presentarán en este espacio con un musical de canciones infantiles destinado a niños de 2 a 8 años.
Teatro Colón en vacaciones

El Teatro Colón

Durante las vacaciones de invierno, habrá varias actividades infantiles en el Teatro Colón.
Esta tarde a las 15 se presentará el musical “Un Cuento Congelado”, con producción y dirección de Fernando García.
Esta obra tiene la particularidad de contar una historia sin tener entre sus protagonistas a ningún malvado. Se sumerge en mundos fantásticos e invita a recorrer un viaje imaginario en el que los valores de la amistad marcarán el rumbo.
Más tarde, a las 18, llegará el turno de “Ana no Duerme”, un espectáculo del Colegio Musical Idra, con música de Luis Alberto Spinetta.

En la Casa del Puente

De lunes a viernes a las 14 y sábados y domingos a las 11 en la Casa del Puente, de Quintana 3998, se presentará el espectáculo “Los 4 Gatos cuentan cuentos”, a cargo de los titiriteros Pepe y Pablo García.
Al mismo tiempo, los titiriteros festejarán su 50 aniversario de trabajo junto con los niños, un espectáculo donde grandes y chicos se verán envueltos en la magia de los títeres.

Subir