Al menos dos muertos por una avalancha en el recital del Indio Solari
La fiscal Susana Alonso confirmó este domingo a la madrugada dos fallecidos durante el recital realizado en Olavarría.
La fiscal de Olavarría Susana Alonso confirmó hasta el momento la muerte de 2 personas por una avalancha durante el recital del Indio Solari, mientras que la Policía aseguró que hay más de 120 extraviados que son intensamente buscados.
La funcionaria judicial dio los primeros datos oficiales pasadas las 4,3 de la madrugada en el hospital donde están siendo atendidos los heridos.
Según testigos y periodistas que cubrían el espectáculo, el músico había detenido su presentación luego del tercer tema para pedir que auxilien a personas que habían caído al piso y fueron empujadas y aplastadas por la masa que todavía ingresaba al predio conocido cómo “La Colmena”.
El portal olavarriense Enlineanoticias asegura que “a las 22.10 en la primera interrupción que sufrió el show ya había personas asistidas. Las interrupciones fueron varias y los motivos eran desmanes que se generaban dentro del predio ubicado en el sector comprendido por Pringles – Avellaneda – Rivadavia – Terraplen.

Foto En Linea Noticias
Lo más visto hoy
- 1Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evacuaron un hotel céntrico por un incendio en el subsuelo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brote de tos convulsa: llaman a reforzar la vacunación en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
