CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Tragedia

Se desmoronó un acantilado y un hombre se salvó de milagro por meterse al mar

Sucedió en la playa Danilo. El desmoronamiento estuvo a punto de provocar otra tragedia en esa zona. Un joven que se hallaba en el lugar justo dejó sus pertenencias para meterse al mar. "Su mochila quedó sepultada bajo las piedras", indicaron guardavidas y advirtieron sobre el peligro en la zona, cerca de donde murió una nena de 2 años.

Tragedia en la Ruta 29: fueron cuatro los muertos, tres de ellos marplatenses

Bomberos y Policía Científica hallaron un cuarto cadáver en el accidente fatal tras el choque de un camión de transporte y un auto de la empresa DÍA %. Las víctimas fatales fueron identificadas como Rodrigo Izquierdo (25), César Ignacio Hernández (30), Ezequiel Jorge Campos (34) y Walter Nicolás Omet (24).

Una tragedia familiar signada por el consumo de droga

Los testigos del doble crimen del barrio Pinos de Anchorena revelaron que Uriel Tapia Saín ya había cometido hechos de violencia producto de su adicción a los estupefacientes. Inclusive, días atrás le habría dado una golpiza a la pareja de una de sus tías.


Lo más visto hoy