2 de enero de 2018
Comentarios

Aldosivi confirmó cinco amistosos

El primero será el sábado 13 ante Unión de Santa Fe. El más importante será el del 17 frente a Boca. Habrá uno más con Olimpo y dos con Santamarina. Y puede concretarse un sexto el 3 de febrero ante un rival a confirmar.

La dirigencia de Aldosivi confirmó ayer los amistosos del equipo de la pretemporada preparatoria para la reanudación del torneo 2017/2018 de la Primera B Nacional de fútbol.

El certamen se reanuda con la decimotercera fecha, a jugarse el fin de semana del 3 de febrero, en la que el equipo marplatense tendrá descanso. El regreso a la competencia oficial será una semana más tarde cuando visite a All Boys, en día a confirmar.

Además del esperado partido ante Boca Juniors del miércoles 17 a las 22.10 en el estadio José María Minella, el equipo jugará otros cinco cotejos, aunque el último de ellos no tiene rival confirmado.

El primero será el sábado 13 ante Unión de Santa Fe, una semana más tarde el rival será Olimpo y se acordaron, como en casi todas las preparaciones, dos partidos más ante Ramón Santamarina de Tandil, el 24 y el 27 de enero. Habrá un partido más el 3 de febrero ante un adversario a designar.

El choque ante Boca Juniors es el único con escenario y horario confirmado. El resto está por definirse.

La pretemporada del elenco que ahora conduce Gustavo Alvarez comenzará mañana en el predio que la institución posee en Punta Mogotes.

Mientras el equipo prepara la vuelta, los dirigentes continúan trabajando para concretar las dos incorporaciones que permite el reglamento. En distintos medios porteños insisten en que Oliver Benítez dejaría Gimnasia y Esgrima La Plata para recalar en Aldosivi. Y al delantero Mauro Guevgeozian, quien le interesa mucho a Gustavo Alvarez -lo tuvo en Temperley-, lo tientan otros equipos de primera división. Entre ellos Gimnasia y Esgrima La Plata y el propio “gasolero”.

Falleció “Fito” Martín

Mala noticia para los aldosivistas de todos los tiempos, especialmente para los que peinan canas. Ayer por la mañana falleció Adolfo “Fito” Martín, jugador emblema del club portuense en las décadas del ’50 y del ’60.
Los restos de “Fito” Martín se velan desde ayer por la tarde en Cochería Sampietro de Ayolas y Avenida de los Trabajadores. Dirigentes, socios, simpatizantes y personal del club manifestaron sus condolencias a la familia del ex futbolista durante toda la jornada.

Subir