Aldosivi

Aldosivi ganó el Lobo de Mar de Oro

10 de diciembre de 2018

El primer equipo del fútbol marplatense en obtener un título nacional se quedó con la máxima distinción del deporte del año en Mar del Plata.

Aldosivi cerró el año ganando en La Paternal

9 de diciembre de 2018

Superó 2-1 a Argentinos Juniors como visitante en su último partido oficial de 2018. Leonel Galeano y Emiliano Amor marcaron para el equipo marplatense.

Amor por Mena, el único cambio en Aldosivi

7 de diciembre de 2018

El entrenador Gustavo Alvarez ya confirmó a los titulares. Fernando Telechea e Ismael Quilez podrían seguir los pasos de Antonio Medina y alejarse del club.

Medina se desvinculó de Aldosivi

6 de diciembre de 2018

El delantero, que tuvo poco protagonismo en el actual torneo, dejó el equipo marplatense por razones personales.

El debut soñado de Franco Pérez

2 de diciembre de 2018

Con 20 años, oriundo de Necochea, concentró por primera vez, fue al banco, ingresó para jugar los diez finales y terminó metiendo el pase-gol para el empate definitivo de Cristian Chávez.

Aldosivi lo empató con aires de juventud

2 de diciembre de 2018

Había jugado bien y lo ganaba con un golazo de Lucas Villalba en el arranque del complemento. Pero San Lorenzo lo dio vuelta en una ráfaga y parecía que lo dejaba con las manos vacías. Hasta que sobre la hora empujó Emanuel Iñiguez, se iluminó el debutante Franco Pérez y lo empató Cristian Chávez.

Jugadores de Aldosivi afectados por un virus

30 de noviembre de 2018

Problemas para conformar el equipo frente a San Lorenzo. Gustavo Alvarez citó el sábado a todo el plantel para ver quiénes están en condiciones para quedar concentrados. El partido finalmente se jugará sin público visitante.

Cómo será la venta de entradas para el Aldosivi – San Lorenzo con visitantes

29 de noviembre de 2018

Jugarán el domingo desde las 17.10 en el José María Minella. Los de Boedo contarán con cinco mil populares y podrán adquirirlas tanto en Capital Federal como en Mar del Plata.

Iritier será baja ante San Lorenzo

27 de noviembre de 2018

El ex Tigre no será de la partida el domingo. En cambio, Emanuel Iñiguez evoluciona bien y podrá jugar el fin de semana.

Subir