La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Aldosivi

Los Becker unieron a Aldosivi y Alvarado en cuarentena

Los hermanos Pablo y Diego sobrellevan el aislamiento en familia. Los talentosos mediocampistas, que juegan en los dos clubes más populares de Mar del Plata, cumplen con las medidas preventivas en su pueblo natal, Los Quirquinchos. Desde allí dialogaron con LA CAPITAL.

“Tatore” Vuoso, del mar a la cancha a fuerza de goles

El histórico goleador de Aldosivi se prestó al diálogo con LA CAPITAL. Recordó que prácticamente jugaba sin entrenar por su trabajo, que nunca cobró en el fútbol y pidió que el equipo de Guillermo Hoyos pueda mantenerse en primera división.

Aldosivi tuvo un arranque soñado y un final de pesadilla

Ganaba 3-1 y perdió 3-4 con Racing. El equipo marplatense se puso 2-0 a los 11', estuvo 3-1 a los 19' del complemento y terminó perdiendo con un gol del pibe Alcaraz cuando se jugaban 6' 20" de los 7' adicionados por el árbitro.

Aldosivi recibe a Racing en un partido para la televisión

Se juega sin público en el Minella. El cotejo corresponde a la primera fecha de la Copa de la Superliga y va a puertas cerradas en el marco de las medidas preventivas por la pandemia del coronavirus. Guillermo Hoyos implementa varios cambios.