La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Aldosivi

Aldosivi y sus dos batacazos en La Bombonera

El club portuense es el único representante de la ciudad que le ganó a Boca en su mítico estadio. Y lo hizo en dos oportunidades: en el Nacional de 1975 y en el campeonato de Primera División de 2015.

Román Martínez, la primera baja confirmada en Aldosivi

El mediocampista confió que no seguirá en el club marplatense después del 30 de junio. Existía la chance de prolongar un año más el contrato, pero las lesiones no le permitieron cumplir con la cláusula que a partir de su presencia en cancha hubiese generado automáticamente su continuidad.

Sin fútbol a la vista, se abre el mercado de pases

Son al menos 18 los integrantes del plantel profesional de Aldosivi cuyos contratos finalizan el 30 de junio. La dirigencia deberá renegociar con todos ellos para diagramar el futuro plantel. Preocupación entre los futbolistas por la situación.

Los Becker unieron a Aldosivi y Alvarado en cuarentena

Los hermanos Pablo y Diego sobrellevan el aislamiento en familia. Los talentosos mediocampistas, que juegan en los dos clubes más populares de Mar del Plata, cumplen con las medidas preventivas en su pueblo natal, Los Quirquinchos. Desde allí dialogaron con LA CAPITAL.