6 de diciembre de 2017
Comentarios

Aldosivi repetiría equipo frente a Independiente Rivadavia

El partido se jugará el sábado desde las 17 en el José María Minella.

Gustavo Alvarez, que hasta aquí sólo conoce de victorias desde que asumió la conducción técnica de Aldosivi, no haría cambios en el equipo portuense que el sábado desde las 17 recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza en cotejo correspondiente a la duodécima fecha de la Primera B Nacional.

El entrenador mantendría entonces en cancha a los mismos once que el viernes pasado le ganaron a Ferro en Caballito (2-0).

Así, Aldosivi formaría con Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari y Franco Canever; Roberto Brum, Nahuel Yeri y Diego Villar; Esteban Orfano, Fernando Telechea y Emiliano Ellacópulos.

Aldosivi viene de ganarle a Brown de Adrogué como local (1-0) y a Ferro y se ubicó segundo, con 19 puntos junto a Atlético de Rafaela y a uno de los líderes Almagro, Villa Dálmine y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Por parte, Pablo De Muner, entrenador de Independiente Rivadavia, realizará al menos una variante obligada por lesión.

El marcador central Cristian Trombetta arrastra una fisura en el dedo del pie derecho y no podrá jugar en el José María Minella. En su reemplazo, el entrenador tendrá que definir entre Julián Navas y el uruguayo Sergio Rodríguez, quien cuenta con mayores chances.

De esta manera el probable equipo mendocino sería con Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Franco Piergiácomi, Gastón González, Federico Guerra y José Méndez; Eial Strahman y Kevin Gissi.

Independiente Rivadavia viene de cumplir con la fecha libre y en la anterior, superó paradójicamente como local a Ferro, por el mismo resultado que Aldosivi (2-0).

El partido entre Aldosivi e Independiente Rivadavia, por la duodécima fecha, se jugará el sábado a partir de las 17 en el estasdio José María Minella con arbitraje de Nazareno Arasa.

Subir