17 de febrero de 2017
Comentarios

En esta nota

Buscan a menor que desapareció hace cuatro días en Miramar

Tiene 17 años y la Sub DDI inició un rastrillaje con varias hipótesis que fueron descartándose. Se lo buscó sin éxito por el vivero municipal, la periferia de la ciudad y ahora la investigación continúa extendiéndose en las afueras del distrito.

MIRAMAR (Corresponsal).- Emiliano (17), salió a trabajar a las 8 de la mañana del 13 de febrero desde su casa situada en avenida 23 y 88 hacia Mar del Sud y no se lo volvió a ver, por eso sus padres lo buscan desesperadamente y ansían que retorne pronto a su hogar.

La realidad es que era el encargado de abrir un parador turístico, tenía llave y manejaba el dinero de la recaudación. Por eso, todos los días, tomaba el ómnibus hacia la villa balnearia donde trabajaba y aquel lunes nunca llegó.

“El día anterior había estado trabajando de 8 a 22 y quería pasar la noche en el parador, algo que ya había estado hablando con su patrona y un amigo. No lo autoricé y aunque se enojó, llamó para avisar que eso no iba a ser posible. Después una vez que intervino su celular la policía nos dimos cuenta que el amigo lo había chicaneado e insultado por no ir. Hoy está sin teléfono, por eso le pedimos que se comunique, todo se soluciona y lo esperamos con los brazos abiertos”, dijo, Hugo Barrera, padre de Emiliano a LA CAPITAL.

“Sabemos que se escribió también con una mujer cuya característica telefónica, según la policía, es de Campaa. Es un chico bueno, sano y le pedimos que recapacite”, agregó.

Con respecto a la investigación realizada hasta el momento, desde el entorno familiar indicaron que, “la policía nos dijo que está haciendo todo lo posible pero deberían sumar perros y algún helicóptero. Solamente hay móviles que rondan la ciudad, nos pasaron un montón de datos falsos, que estaba tirado en un campo o encerrado en una casa del barrio Parquemar pero todo fue mentira”, destacó Barrera.

“Muchos vecinos nos están ayudando, buscándolo a pie por el vivero, preguntando en negocios, almacenes y otros lugares pero al momento no tenemos novedades. Al menos necesitamos que nos llame para confirmar que está bien”, amplió angustiado el papá.

Las últimas informaciones señalan que los padres del chico mantuvieron un encuentro esta mañana con autoridades municipales, entre ellos el intendente, Germán Di Cesare, a los fines de allanar e incrementar caminos de investigación que permitan solucionar esta compleja situación.


Lo más visto hoy

Subir