La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Miramar

Miramar recibe el fin de semana largo con una interesante agenda de eventos

Se destaca la feria gastronómica de las colectividades y una caminata aventura por médanos y todo el paisaje costero desde Mar del Sud a Miramar. También se suma un concurso de pesca, eventos de folclore, una limpieza de playas y la fiesta de elección del mejor deportista local del 2018 con la presencia de Nora Vega y Betina Fulco.

Buscan ampliar la oferta gastronómica para celíacos

El objetivo es sensibilizar y capacitar a diversos prestadores de servicios sobre la patología y aumentar el abanico alimentario sumando más prestaciones, especialmente en temporada estival. En el hospital municipal realizan el estudio gratuito para detectar o descartar la enfermedad.

Firman convenio para que estudiantes de Medicina realicen prácticas en Miramar

El municipio y la Universidad Nacional de Mar del Plata rubricaron el acuerdo con el cual alumnos de esta ciudad y la región, podrán observar y realizar prácticas en los diversos CAPS. “Estamos muy conformes con la propuesta, quienes eligieron esta carrera pueden interiorizarse sobre el trabajo que se realiza en Miramar”, dijo a LA CAPITAL, el secretario de Salud Oscar Hoyos.

El fracaso del Plan Nacional 3000 Jardines con obras inconclusas en Miramar

Fue uno de los grandes anuncios del presidente Mauricio Macri, pero en esta ciudad al igual que en otras localidades del país, muchos proyectos quedaron sin truncos. Tras un nuevo convenio con el Ministerio de Educación y los tediosos pasos burocráticos de por medio, la comuna tendrá la responsabilidad de culminar dos de las tres instituciones proyectadas.

Apareció un puma en un camping y quedó registrado en las cámaras de seguridad

El felino fue avistado anoche por el sereno del Camping de la Asociación Judicial Bonaerense de Miramar. Investigadores aseguraron que es común poder observarlos en lugares costeros cuando no hay mucha presencia de gente. “No es un problema, hay que tomarlo con calma ya que es raro que haya ataques a personas”, mencionaron.

Miramar celebró su aniversario con la inauguración del Museo de Ciencias Naturales

La ciudad sumó un nuevo espacio turístico cultural para exhibir la brillante colección paleontologíca y arqueológica que posee el distrito de General Alvarado. “Hace años que venimos pensando en un lugar adecuado para atesorar los hallazgos que tienen que ver con nuestra historia, hoy es una realidad”, dijo el intendente Germán Di Cesare.