11 de enero de 2017
Comentarios

Choque en cadena deja dos heridos y un caballo muerto en la ruta 11

El animal se cruzó sobre el asfalto y uno de los vehículos lo impactó de lleno. Otros conductores que venían detrás también sufrieron consecuencias en lo que pudo ser una tragedia.

MIRAMAR (Corresponsal)- Pasadas las 22 de ayer, se produjo un choque en cadena sobre la ruta 11 que une Miramar con Mar del Sud, que dejó al menos dos personas heridas las cuales fueron derivadas al hospital municipal, “Marino Cassano”.

Según fuentes policiales, el episodio se originó cuando un caballo se cruzó en el asfalto y fue impactado de lleno por el conductor de una Volkswagen Suran, provocando la muerte instantánea del animal.

Igualmente, también sufrieron consecuencias turistas quienes se trasladaban en una Renault Kangoo y dos automóviles más que pasaron por arriba al animal en un sector donde generalmente la visibilidad es bastante escasa.

Inmediatamente, actuó personal de bomberos, tránsito y policía quienes junto a profesionales de salud atendieron a los heridos y trataron de controlar el tráfico para que las consecuencias sean mayores. Una mujer sufrió consecuencias en sus piernas al accionarse el airbag.

Los investigadores aseguraron que el equino es propiedad de un puestero que generalmente realizan cabalgatas en el vivero municipal, al cual se le formó una causa penal aunque no fue detenido.


Lo más visto hoy

Subir