14 de noviembre de 2016
Comentarios

Confirman la llegada de artistas internacionales para la temporada de verano

Mute Club de Mar recibirá a J. Balvin, Ozuna, Los Auténticos Decadentes, Márama y Rombai, entre otros. Además, adelantaron que una estrella internacional dará un show en enero.

De cara a la próxima temporada de verano diversos empresarios y establecimientos comenzaron a trabajar en tentar a diferentes artistas nacionales e internacionales para que brinden espectáculos en Mar del Plata. Uno de ellos es Mute Club de Mar, que promete ser punto de referencia de los principales festivales de música.

Los organizadores confirmaron el arribo de Los Auténticos Decadentes, J Balvin, Ozuna, Rombai, Márama y DJ’s internacionales en diferentes shows a realizarse entre diciembre y febreo.

A su vez, estarían trabajando en la llegada de una estrella internacional de la música, aunque desde la organización no quisieron adelantar su nombre por “motivos contractuales”.

Cartelera

9 de diciembre

Llegará por primera vez a la ciudad el artista italiano de música electrónica Marco Carola. La venta de entradas ya comenzó en internet, a través de Ticketek.

 

7 y 8 de enero

Desde la organización aseguraron que se presentarán importantes estrellas del mundo de la música, pero por el momento no quisieron adelantar sus nombres por “motivos contractuales”.

Viernes 13 – Festival Like Us

En el show auspiciado por una marca multinacional podrían presentarse, entre otras, bandas como Márama y Rombai.

Sábado 14

Subirá al escenario un artista internacional que por el momento no quisieron adelantar su nombre.

Viernes 20 – Smile Festival

Desde la organización esperan que el festival que el año pasado reunió a 25.000 personas con la presencia de Maluma sea uno de los eventos del verano. Para la fecha está confirmados los reggaetoneros estrellas J Balvin y Ozuna. Además, se presentará Pijama Party, los DJs Tommy Muñoz y Meme Bouquet, Calu Rivero y el grupo de cumbia pop Los Bonnitos.

Sábado 21 – Festival de electrónica John Digweed

Tocarán diferentes artistas reconocidos en el mundo de la música electrónica.

dj mute

Viernes 27 – Festival Conga Arena

Se presentarán diferentes grupos de cumbia moderna y reggaetón. Para esta fecha se espera a Rombai, Los Totora, Agapornis, Mano Arriba, Tommy Muñoz y Los Giros.

Febrero

11 de febrero – Beer & Music Festival

Se llevará a cabo la tercera edición del festival de música y cerveza artesanal. En la ocasión se podrá disfrutar de música, gastronomía y las principales cervezas artesanales de todo el país. El evento se desarrollará de 20 a 5.30 y habrá diferentes bandas musicales y DJs.

25 de febrero Carnaval – Carnaval en Mute

Se realizará una fiesta con el motivo de los carnavales y durante la fecha la atracción principal será la banda de rock nacional Los Auténticos Decadentes.

Personal Fest

personal fest mdq

Se confirmó que el importante festival de música se hará esta temporada en Mar del Plata y desde Mute reconocieron que hay probabilidades de que puedan albergarlo. Por el momento se encuentran en tratativas, pero aún no está definido dónde ni en qué fecha se realizará.

Subir