La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 31 de marzo de 2017

Convocan a marcha en apoyo del sepulturero de Otamendi

La impulsa gente de Otamendi para el próximo domingo a las 19.30, en la Plaza Belgrano. Es en respaldo del sepulturero detenido por el caso de la tumba profanada.

En una nueva y sorprendente derivación del caso de la tumba profanada en el Cementerio de Comandante Nicanor Otamendi, algunas personas de aquella localidad convocan por redes sociales a una marcha en apoyo al sepulturero detenido.

El comunicado fue hecho llegar a esta redacción por Rocio Zambellini y a través del mismo se invita a la gente de Otamendi a reunirse el domingo, a las 19.30, en la Plaza Belgrano para respaldar a Juan Carlos Lopez.

El texto dice lo siguiente:

“Gente de Otamendi … Este es un evento de apoyo para Carlos, Por una vez en la vida nos unimos como pueblo y organizamos una marcha en apoyo a un ciudadano nuestro. A todos nos puede pasar… Es una vergüenza lo que está pasando en un pueblo tan tranquilo.. Gente laburadora y humilde como el con 2 hijos qe criar, qe el laburante tenga un respaldo, están tapando muchas cosas con este pobre tipo.”.

Luego continúa: “Acá nos conocemos todos, que venga uno de afuera y diga como son las cosas es pasarnos x alto a todos; Lo dejaron solo es un empleado más y tiene que llevarse la responsabilidad como si fuera dueño del cementerio? Donde están los demás? No hay q poner las manos en el fuego, pero el necesita apoyo, con plata se tapa todo y él, un hombre humilde necesita de nuestro apoyo. No para hacer quilombo sino hagamos una protesta con respeto pero que podamos lograr algo positivo de todo esto”.

Finaliza con una consigna: “Que se haga justicia y metan a los responsables de esto”