CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 23 de marzo de 2017

Discutió con su pareja, “retuvo” a su bebé y fue detenido por darle una trompada a un policía

El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. El menor se encontraba en perfecto estado de salud.

Rejón al 8400, la cuadra donde ocurrió el hecho.

Una discusión de pareja terminó con la detención de un hombre luego de que este le pegara una trompada a uno de los policías que se había trasladado hasta el lugar del hecho para tranquilizar la situación.

El incidente ocurrió en la madrugada de este jueves, alrededor de la 1, en una vivienda del barrio Los Tilos de la ciudad.

Una pareja protagonizó una intensa discusión que generó que la mujer le solicite colaboración a los vecinos luego de que el hombre la “echara” de la casa.

Al arribar personal policial tras un llamado al 911 la preocupación de la mujer comenzó a crecer porque el sujeto se había encerrado en el domicilio, ubicado en la calle Gerónimo Rejón al 8400, con el hijo que tienen en común y no quería salir del lugar.

Luego de unos minutos se logró persuadir al hombre para que declinara su actitud, que salió de su casa, pero enfureció cuando tuvo que entregar al bebé para que el personal policial lo identificara.

Repentinamente, el sujeto le propinó un golpe de puño a uno de los agentes, lo que hizo que fuera detenido.

Fuentes consultadas por LA CAPITAL confirmaron que el menor se encontraba en perfecto estado de salud, como así también manifestó estarlo la mujer, aunque no se descarta que la Justicia disponga que se le realicen exámenes médicos para descartar que tenga lesiones de vieja data.

El sujeto fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y en el transcurso de la mañana se espera que declare en la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Facundo De la Canale, por el delito de resistencia a la autoridad.