20 de abril de 2017
Comentarios

Directivos del Grupo Provincia se reunieron con intendentes del sur bonaerense

La reunión se llevó a cabo en Bahía Blanca y se trataron las necesidades de las diferentes comunas y los servicios que brindan las empresas de la entidad.

Foto archivo: Reunión de intendentes con Jorge Macri, presidente del Grupo Provincia.

Directivos del Grupo Provincia se reunieron con intendentes y secretarios de Hacienda de municipios de la región del sur bonaerense para analizar las necesidades de las diferentes comunas y los servicios que brindan las empresas de la entidad.

El encuentro que se llevó a cabo en la municipalidad de Bahía Blanca fue encabezado por el director del Grupo Provincia, Santiago Nino y por los intendentes de Bahía Blanca, Héctor Gay junto a sus pares de Coronel Rosales, Mariano Uset y de Coronel Pringles, Carlos Berterret.

Según se indicó integrantes de Banco Provincia, Provincia Seguros, Provincia ART, Provincia Leasing, Provincia NET y Provincia Bursátil, explicaron las alternativas disponibles y la marcha de las operatorias vigentes.

Al respecto el intendente Gay dijo a Télam que el encuentro “fue muy bueno porque estuvieron cada uno de los representantes del grupo Bapro quienes se reunieron con responsables de cada una de las áreas de los municipios que tengan problemas específicos para poder dar respuestas”.

“Se llevaron un informe con respecto a cada uno de los problemas que están teniendo los municipios y prometieron dar respuestas rápidas”, expresó Gay al comentar que en el caso de Bahía Blanca no “estamos conformes con la ART, es un problema que compartimos con el Sindicato de Municipales”.

El jefe comunal dijo también que “con otros sectores como BAPRO Leasing no hemos logrado todavía porque las tasas siguen altas y hemos preferido ir por otra línea de créditos para adquirir maquinarias y se lo expusimos”.

“Estamos en una gestión con BAPRO Mandatos, que va a hacer muy buena para que con compromiso del municipio puedan haber líneas de créditos específicos para los vecinos para obras de iluminación, extensión de cloacas, algún pavimento articulado que el Banco Provincia pueda dar una tasa de fomento y que el municipio salga de garante en aquellos casos específicos en que la gente no lo pueda pagar o está en dificultades”.

Subir