29 de enero de 2017
Comentarios

Encuentran restos humanos en la zona de Los Acantilados

Un grupo de chicos que estaba jugando en la zona los halló dentro de una bolsa. La Policía investiga el posible origen.

Foto: FM Del Sol 100.7

Un grupo de chicos que estaba jugando en la zona de Los Acantilados realizó un macabro hallazgo: al lado de un árbol encontraron restos humanos.

Los huesos aparecieron dentro de una bolsa y es un misterio su origen. El fiscal Juan Pablo Lódola ya trabaja en la investigación para determinar el posible origen de los restos.

El caso ocurrió este domingo a la tarde cuando un grupo de chicos jugaba a la altura del kilómetro 14 de la ruta 11. En ese momento, al lado de un árbol hallaron los restos humanos. Enseguida, fueron corriendo a contarles a su familia -turistas que están de vacaciones en la ciudad- lo sucedido. Finalmente denunciaron el hecho al 911 y poco después una patrulla del Comando de Prevención Comunitaria arribó el lugar y preservó la zona para que sea periciada.  “No sabemos si es solamente un cuerpo o más. Entre los restos apareció un cráneo”, confió una fuente judicial a LA CAPITAL.

Los restos humanos serán analizados en un principio por especialistas de la Policía Científica aunque por el estado en que se encontraron se supone que serían de varios años de antigüedad.

Subir