10 de agosto de 2017
Comentarios

LA CAPITAL lanza su nueva aplicación móvil

Las nuevas formas de comunicación de contenidos periodísticos imponen nuevas herramientas y por ello LA CAPITAL lanza desde hoy su aplicación gratuita para aparatos portables.

El Diario LA CAPITAL de Mar del Plata lanza La Capital App, una aplicación que permitirá recibir noticias de forma portátil y con un mayor dinamismo que lo conocido hasta ahora.

Respaldada en una plataforma ágil y una gráfica atractiva la nueva app es de descarga gratuita y ya está disponible en smartphones y tabletas IOS y Android, a través de App Store y Play Store.

Se trata de un paso adelante en los nuevos desafíos comunicacionales que hará posible informarse al instante de todos los sucesos locales, nacionales e internacionales.

Con acceso a servicios como el clima, cotizaciones, farmacias de turno, horóscopo y quinielas, La Capital App es la nueva manera de no quedarse afuera del nuevo mundo de los contenidos periodísticos actualizados en tiempo real.

Además de configurar notificaciones, lo que permitirá que el aparato receptor alerte cuando se produce una noticia de interés del lector, todos los contenidos podrán compartirse por las redes sociales Facebook, Twitter y Whatsapp con solo tocar un botón.

Videos, galería de fotos, textos hiperconectados, buscador de noticias, secciones fijas… todo desde hoy mucho fácil.

Subir