Lanzan un número de WhatsApp para denunciar fiestas clandestinas
Los vecinos podrán comunicarse al 2235032317. Se trata de un trabajo de prevención, educación y concientización con respecto al consumo responsable de alcohol impulsado por la gestión de Arroyo
La Municipalidad de General Pueyrredon lanzó un nuevo canal de denuncias para dar aviso sobre fiestas clandestinas en casas, quintas o lugares no habilitados. El operativo se realizó dentro del marco del Programa Mar del Plata Segura.
El coordinador, Emiliano Mensor, contó que “la gestión del intendente Carlos Arroyo ha puesto en marcha este programa que reúne un trabajo de prevención, educación y concientización con respecto al consumo responsable de alcohol“. Es por esto, que a partir de este lunes los vecinos podrán comunicarse al número 2235032317.
“Hemos puesto esta línea de comunicación por Whatsapp para acercarnos al vecino y recibir denuncias que nos permitan, luego de ser chequeadas, tomar contacto y evitar la realización de fiestas en lugares no autorizados”, remarcó Mensor.

Lo más visto hoy
- 1Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evacuaron un hotel céntrico por un incendio en el subsuelo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brote de tos convulsa: llaman a reforzar la vacunación en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
